pepita grillo

pepita grilloPepita Grillo es una empresa española formada por expertas en moda, apasionadas de lo original y lo exclusivo.

Somos grandes conocedoras y seguidoras de las tendencias tanto en la calle como en las pasarelas, pero nos gustan aún más cuando las adaptamos, con “cierto” toque personal, haciéndolas más nuestras. Sentimos especial predilección por los accesorios de moda y a ellos nos dedicamos en cuerpo y alma.

El equipo de Pepita Grillo, viaja por todo el mundo, cerca y lejos, descubriendo tesoros “escondidos” en forma de complementos, materiales, piedras, tejidos…. Recuperamos técnicas antiquísimas, desconocidas u olvidadas, que empleamos en la fabricación artesanal de nuestros complementos, diseñados en exclusiva para ti.

Nuestros productos se venden desde nuestra web (www.pepitagrillo.com) a tiendas y particulares de todo el mundo. Además, organizamos en distintas ciudades de España, boutiques temporales (pop up stores) en las que, sólo durante 5 días, vendemos nuestros originales y exclusivos complementos.

Pepita Grillo, versión femenina de la voz de la conciencia de Pinocho, da siempre buenos consejos, en este caso, de estilismo. ;))

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s